Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Casting para; Aldhara C. Symone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para; Aldhara C. Symone

Mensaje por Aldhara C. Symone el Mar Ene 17, 2012 10:10 pm

-Vamos Aldhara, hace mucho que no salimos!
-No puedo.. tengo que quedarme trabajando
-Tú trabajo se llama, Liam, por casualidad?
-…..
-Sigues allí.. Oh por dios y no te atreves a soltar un suspiro
-Ya callate, hablamos mañana adiós! ….

No era muy tarde, mas o menos eran tipo las 7 y algo de la tarde y si debía un trabajo, debía una entrevista que hace días tendría que haber tenido pero que por circunstancias que no entendía muy bien no había podido realizarla, no gustaba de retrasarme y ese tipo de cosas por lo que el estrés que sentía en ese momento era grande; Sabia que las entrevistas y esas cosas no me constarían en lo absoluto solo me estresaba el hecho de saber quien era el entrevistado, suspire al pensar en él, no entendía el por qué seguía yendo a entrevistarlo y aguantando sus "berrinches" a veces, realmente cuando quería lograba sacarla de las casillas, pero sabía que tampoco era muy tranquila y santa y que podía enloquecer a cualquiera con mis preguntas. Luego de un rato de pensar y seguir pensando, mire alrededor de mi habitación y me levante de la cama, dejando el móvil sobre esta partiendo al closet para mirar y escoger algo cómodo, y acorde al trabajo de "entrevistadora", unos jeans y una polera de pabilos era lo mejor que podía ponerme y un pañuelo rosa daba el toque final.

"Necesito, preguntarte un par de cosas no acepto un no de respuesta por lo qué no quiero que te muevas de donde estas, iré para allá ahora mismo, adiós!"
Aldh.-

Creo haberle puesto las palabras justas en aquel mensaje de texto que le envié, advirtiéndole que ni se moviera ni intentara irse a ningún lado pues no perdería el viaje de ida por las puras reverendas. Termine por acomodarme, tomar mis cosas de trabajo y lo más importante las llaves del auto, bajando rápido las escaleras y yéndome hacía su trabajo, en donde espere algunos minutos a que pudieran dejarme pasar, por eso es que odiaba ese lugar, la mayor parte del tiempo me hacían esperar más de la cuenta ¿para que?, quien diablos sabe; Suspire al fin cuándo me dieron el permiso de entrar y verlo allí sentado como siempre -Hola...- dije educadamente, cerrando la puerta detrás de mi espalda sin quitarle la vista de encima -Espero que no sea de tú total molestia verme aquí- sonríe ante mis palabras con la pisca de ironía de siempre -Permiso..- replique, corriendo la silla y sentándome en ella, quedando frente a él, acomodando mi libreta y sacando el lápiz de punta fina, color azul lista para comenzar a escribir;. {...} -Creo que eso era todo.. gracias por tú disposición, como siempre- sonreí de lado, no sabía exactamente cuanto tiempo había transcurrido después de haber llegado, pero la verdad eso importaba poco, ya había acabado y por fin me iría a casa y es qué cuando venía por trabajo me cansaba, pero cuando venía por otro tipo de cosas no me importaba realmente estar todo el día si fuera necesario allí; -Te llamo, para cuando salga la entrevista y así como siempre- suspire, levantándome de la silla y guardando todo como antes -Ya me voy, estamos en contacto, Liam- guiñe uno de mis ojos y con una media vuelta camine hasta la puerta, y salí de aquella oficina.
avatar
Aldhara C. Symone

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para; Aldhara C. Symone

Mensaje por Cassandra A. Rumsfeld el Mar Ene 17, 2012 11:13 pm


PersonajeOtorgado
Felicitacidades. Tan solo te falta la ficha y los registros y ¡color! Wink


CassandraRumself
{#}Sonríe cuando estés triste; llorar es demasiado fácil.
avatar
Cassandra A. Rumsfeld
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.