Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Casting para la zo.. digo para Samantha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para la zo.. digo para Samantha.

Mensaje por Samantha I. Gray el Mar Ene 17, 2012 1:24 am

Otro día mas en el instituto aunque a decir verdad no es otro común y corriente día, hoy es el día definitivo en que su perfecto plan se pondrá en marcha, al fin podrá tener siempre lo que quiso y lo que la estupida de Allison le robo, por supuesto su trono su realeza era solamente y exclusivamente de ella y de nadie mas. Pero no, tuvo que venir esa hueca y hacerse la más interesante del mundo y para colmo creo o mejor dicho salvo a cuatro miserables chicas que estaban destinadas a la humillación y perdición pero algo había echo mal nuestra ‘querida’ A- le enseño sus mejores trucos a esas niñatas, cosa que jamás debería haber hecho ya que si A- la utilizaba a ellas, ellas también harían lo mismo y por eso mismo, el fin de nuestra querida rubia llego. La encontraron muerta y nuestras ‘queridas’ amigas sufrieron por la `terrible` perdida. Por eso no hay que confiar en nadie y eso es lo que hace ella pero solamente confía en alguien que sabe que jamás le fallaría y esa es su bff Nina Zaad, mejor dicho su hermana del corazón, Nina la única persona que piensa igual que ella hasta si se lo propone puede ser mas malvada que ella.

Ahora con la muerte de la rubia, el trono queda desocupado y queda reclamando una nueva reina llegue y la mejor opción que hay es ella. Por que si somos sinceros ningunos de los títeres de A- puede llegar hacer una reina del instituto es más, si todavía siguen con vida y sin problemas por sus amorosos secretos es un gran milagro. Sin A- los títeres no pueden seguir y lentamente se van ir cayendo para volver al lugar en donde jamás debieron salir. Aparte quien se negaría a decirle que no a la tierna, buena y ingenua Samantha con una sola mirada de arrepentimiento o de amor conseguirá lo que quiere y sino puede por ese medio, ira por el otro con su mirada seductora, sus movimientos sensuales y unos que otros besos demás. Aunque Allison le haya arruinado su plan de ser reina, ella jamás perdió el poder dentro del instituto y ahora que no esta la rubia, todo es mas fácil para ella aunque claro no solamente ella lograra lo que quiere sino que también su bff, Nina.

Un ruido la saca de sus pensamientos, mira a su alrededor y ve como su mejor amiga había cerrado su casillero, ella alza una ceja mirándola de manera interrogatoria mientras mira el interior de su casillero, se ve por el espejo y se acomoda su cabello esperando la respuesta de su amiga pero al no oír nada, se desespera. –¿Que pasa querida, te comieron la lengua los ratones? . –comenta de manera burlona mientras cierra su casillero. Al ver la cara que hace su amiga, suelta una pequeña carcajada y comienza a caminar a la par de su bff. Mira como los chicos la miran y guiña su ojo a un rubio ojo celeste mientras una sonrisa seductora se asoma por su rostro. Sin dudas este es su año, este es el momento indicado en el que todo el mundo se inclinara a sus pies y no parara hasta que lo logre.

avatar
Samantha I. Gray

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para la zo.. digo para Samantha.

Mensaje por Nina Zaad el Mar Ene 17, 2012 1:31 am



PersonajeOtorgado
Felicitaciones. Procede a hacer la ficha y los registros qué hacen falta Wink
avatar
Nina Zaad
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : En donde mires..alli estare.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.