Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad

•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

De un aburrido desayuno a uno bien interesante. ¡Qué bonito! {Caleb}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De un aburrido desayuno a uno bien interesante. ¡Qué bonito! {Caleb}

Mensaje por Hanna Z. Marin el Lun Ene 16, 2012 10:54 pm

Dios. Apenas y había podido dormir esa noche. Entre los malditos mensajes de esa p*rra -léase 'A' - y el hecho que mi padre no me quisiera hablar por lo de su boda, no estaba tranquila; y menos cuando lo ultimo que me había dicho era que se iba a mudar a Rosewood con Isabel y Kate. ¿Era en serio? Ésto era un asco ¿Cómo me podía hacer eso? ¡¿A mí?! ¡Era su hija! Era obvio que primero debía de estar yo antes que esas tontas, debía de pensar en mi bienestar. Pero no... ¡No! Estaba segura que lo hacía como una forma de castigarme. Sabía que Kate no se quedaría tranquila, sabía que haría todo lo posible por dejarme en ridiculo y que todos se burlaran de mí, como el día del ensayo de la boda. Según ella, bebíamos para aliviar la tensión y al mismo tiempo, era como la banderita blanca de una tregua ¿Y en qué resultó todo? La muy...taradúpida, había planeado eso para que yo quedara mal.

El tono del celular me hizo salir de mis pensamientos. Miré el móvil, era un nuevo mensaje de texto. Dudé un momento y miré a mi alrededor. Tal vez alguien en esos momentos me estaba vigilando, tal vez ese alguien era 'A'. Debía de admitirlo. Tenía un poco de miedo de revisar el mensaje, los últimos eran los que me habían traído todos los problemas en los que ahora estaba metida. Me despabilé y me decidí. Oprimí abrir y suspiré aliviada al ver el nombre de Caleb y su número en la parte del remitente, y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, lo abrí rápidamente y lo leí, ensanchando mi sonrisa.

Hannie...iré a verte. Espero puedas recibirme. Tengo noticias.
- Caleb.

Dejé mi plato de cereal casi intacto y subí rápidamente a cambiarme. Debía de estar presentable y siendo sinceras, con mi pijama no lo estaba de todo. Me vestí con la ropa que ya había alistado para ese día -suerte que ya me había duchado -y me maquillé un poco. Terminé de hacerlo justo cuando el timbre sonó. Bajé las escaleras en un dos por tres y abrí la puerta. Sonreí.

- ¡Caleb! -Exclamé, aún sin borrar mi sonrisa. -Pasa, pasa. -Me hice a un lado y lo llevé hasta la cocina. -¿Tienes hambre? -Pregunté, sentándome en una silla.

Tal vez el desayuno ya no sería tan aburrido.

H a n n a Z . M a r i n
Being good doesn't imply be a saint

He's mine. Do you understand, bitch?
Hanna Z. Marin
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

Ver perfil de usuario

Re: De un aburrido desayuno a uno bien interesante. ¡Qué bonito! {Caleb}

Mensaje por Caleb Rivers el Lun Ene 16, 2012 11:10 pm

Sonreí mientras vi que en la pantalla del teléfono aparecía "Mensaje enviado", suspiré y metí el teléfono en el bolsillo de mi pantalón, su coloqué rápidamente los zapatos y salí de la casa de Lucas, para dirigirme a la de Hanna.

En unos momentos ya estaba afuera de su casa, que suerte de que Lucas viviera cerca de ella, bueno, todos vivían cerca de todos. Toqué el timbre y esperé a que alguien abriera, creo que no pasaron dos minutos cuando tuve a Hanna en frente de mí, sonriendo.

Entré a la casa lentamente, nada había cambiado desde la última vez que había entrado a la casa de las Marin, fui a la cocina con Hanna, antes de que ella agarrará asiento la agarré de la cintura y la atrajé hacía mi, le di un beso en los labios y dejé que se sentará mientras yo también tomaba asiento.

-No tengo mucha hambre, gracias Hannie -dije sonriendo-. ¿Cómo estas hoy? -pregunté luego de unos segundos mientras ella desayunaba, tenía muchas noticias que darle a Hanna, pero era mejor dejar de último la que pensaba irme por un tiempo para Arizona, en verdad no sabía muy bien si irme o no, mejor era quedarme con Hanna y los chicos aquí.
Caleb Rivers
Estudiantes
Estudiantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanna Z. Marin el Lun Ene 16, 2012 11:28 pm

Pasé mi lengua por mis labios sutilmente esperando que su sabor aun siguiera en los mios. La verdad es que, a pesar de que habia sido un beso un poco corto, me había gustado ¿Cómo no? Me gustaba todo lo que tenía que ver con él. Una vez sentada en la mesa, tomé el otro tazón que estaba al lado del mío e iba a empezar a verter un poco de leche cuando su voz me paró. Fruncí el ceño y le miré entre divertida y preocupada. Vale, eso era extraño. ¿Caleb no tenía hambre? ¿Por qué? Si mal no recordaba cuando había estado de contrabando aquí, no paraba de comer.

No pude evitar sonreír al recordar aquello. Había sido lo que había hecho que empezaramos a salir; claro que todo tenía que tirarselo 'A'. ¡Demonios! nuevamente pensaba en esa z*rra. No debía de hacerlo. Sacudí mi cabeza y le miré, aún con el ceño fruncido pero sonreí.

- Está bien. -Acepté dejando de lado la otra taza, y concentrándome en la mía. -¿Está todo bien, C? -Pregunté llevándome una cucharada a la boca.

No recordaba bien desde cuando le había empezado a decir 'C'; pero era yo la única que lo hacía o eso creía yo; y en serio, esperaba que fuera así. Vale, era un poco celosa...debía de aceptarlo, pero detestaba que se metieran con lo que era mío y con las personas que quería. Nuevamente la imagen de Kate acudió a mi mente, bufé por lo bajo y volví a mirar a Caleb, que me observaba divertido. Tragué rapidamente y dejé la cuchara en el plato, alejándolo un poco de mí.

-No me gusta que me veas comer. -Dije desviando mi mirada.

Bien Hanna, ya vuelves con tus problemas con la comida. Me reprendí mentalmente.

H a n n a Z . M a r i n
Being good doesn't imply be a saint

He's mine. Do you understand, bitch?
Hanna Z. Marin
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba