Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

I'am Caleb Rivers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'am Caleb Rivers

Mensaje por Caleb Rivers el Lun Ene 16, 2012 10:11 pm


Caleb, Rivers

Knowing the right questions is better than having all the right answers.



Datos Generales
#091b2f
Nombre completo: Caleb Alexander Rivers
Edad: 17 años
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante


Datos Físicos
#091b2f
Caleb es un chico bastante alto y acuerpado para sus 17 años de edad. Su cabello es de color marrón oscuro que muchas veces puede ser confundido con el negro. Generalmente lo lleva un poco largo, más o menos debajo de las orejas, y encima, lleva un gorro de color gris en algunas ocasiones. Sus ojos son de color marrón intenso y profundo, además de intimidantes. Son grandes y llenos de vitalidad, picardía y una chispa difícil de descifrar. Su piel, es blanca pero no pálida ni tampoco como la leche. Sus facciones son masculinas, un poco toscas y bien definidas. Es, por dónde se le mire, un chico completamente sexy y varonil.

Rasgos Destacados: Tiene una marca del lado derecho de la frente, por una caída de niño. Tiene un tatuaje sin forma descriptible, en el hombro derecho.

Datos Psicológicos
Caleb es un chico verdaderamente complicado y difícil de tratar, pero sobre todo de conocer. No es de esos que se abre con facilidad ante los demás, de hecho, puede pasar por un chico reservado, frio y un poco apático a quién lo único que le interesa es ganar dinero, lo cuál en teoría es cierto pero no es lo principal en él. Parece ser que se coloca una especie de careta para no mostrarse tal cuál es ante los demás, tal vez sea inseguridad de ser rechazado, o tal vez simplemente es un chico al que sus propias experiencias lo han hecho ser una persona sumamente desconfiada de los demás, incluso de su propia sombra. Claro que una vez le conoces y le demuestras que eres una persona de fiar, puede que se abra un poco.
Se puede decir que es un chico problema. No tiene límites a la hora de conseguir lo que quiere. Es un chico completamente perseverante que no se rinde ni se cae ante nada. Trata siempre de ser fuerte y no mostrar debilidades ante las diferentes situaciones que se puedan presentar; sin embargo hay momentos en los que se deja llevar por sus impulsos y sus sentimientos. Es un chico más que todo solitario, y no porque sea un marginado social ni nada por el estilo. Simplemente prefiere un poco de tranquilidad y silencio para trabajar en ‘sus negocios’; además que puede que aún no se adapte a la perfección: no encaja en el prototipo de típico chico de Rosewood, y no le molesta…en realidad le gusta, le gusta ser único y marcar la diferencia. Generalmente se le ve con su laptop o algunos celulares, trabajando en lo mejor sabe hacer: Hackear.

Virtudes:
Saber de tecnología
Leal
Sabio
Defectos:
Amar tanto el dinero
Ser molesto con gente que apenas conoce, y tratan de ser sus amigos
Manías:
Caminar de un lado para otro cuando esta nervioso
Realizar sus trabajos de hackeo cuando esta aburrido, y cuando no tiene hackear cualquier cosa
Gustos:
Hanna Marin
El dinero
Molestar a gente odiosa
Odios:
Que la gente lo juzgue antes de conocerlo
Gente molesta
Gente mentirosa
Miedos&Fobias:
Que el Servicio Social se enteré de que no vive con sus padres adoptivos
Quedarse solo, sin Hanna, sin sus amigos, sin su madre



Datos Históricos
Historia General
¿Qué se podría decir de Caleb?, cuando nació sus padres lo dieron en adopción, ha cambiado varias veces de familia por ser problemático, fue a Rosewood para vivir, fue un "empleado" de Jenna Marshall, luego viajó a Arizona porque su verdadera madre lo contacto, volvió a Rosewood y es novio de Hanna Marin. Bien, eso fue un resumen, ahora su vida con todo y detalles.
Caleb Alexander Rivers nació en el año 1994, casi de una vez sus padres lo dieron en adopción. Su infancia fue relativamente normal, desde pequeño mostró cierto interés por el dinero y la electrónica, alrededor de los diez años tuvo su segunda familia temporal, a la edad de quince años trabajaba como hacker en secreto, solo los estudiantes de las escuelas sabían que era hacker, aunque el trabajo era algo de riesgo (ya que la policía se podía enterar e iría directamente a la cárcel) nunca pudo negar que ganaba suficiente dinero como para mantenerse algún día.
A los diecisiete años se fue con su segunda familia adoptiva a Rosewood, para vivir. Ahí, Caleb se escapó de su casa y estuvo viviendo en el instituto de Rosewood por un cierto tiempo, un día Jenna Marshall lo contrató para espiar y averiguar lo posible sobre cuatro chicas, él accedió gracias a la suma de dinero que le ofrecían.
Hanna y Aria lo descubrieron durmiendo en el instituto, la primera lo llevó a vivir un tiempo a su casa, por lo menos hasta que encontrará hogar estaría viviendo en el sótano de las Marin; un día se enteró de que un detective privado lo había estado espiando todo el tiempo, éste le dijo que su madre quería conocerlo y reemplazar los años que no estuvo con él.
Hanna se enteró de que Caleb trabajaba para Jenna, dio fin a su relación (que había comenzado a las semanas de que Caleb viviera en su sótano), Caleb se fue a Arizona para conocer a su madre. A los meses llegó Lucas, a su casa en Arizona, después de hablar Caleb accedió a volver a Rosewood con él, Lucas le ofreció su casa ya que sabía que Caleb no tenía. Al volver a Rosewood, y aclarar todas las cosas con Hanna, su relación inició otra vez y no ha terminado.


Historia Familiar
Caleb es huérfano, y ha tenido varios hogares temporales. Cuando fue a vivir a Rosewood, con el tiempo se dio cuenta que alguien lo seguía, pensó que era un policía que se había enterado de su trabajo de hacker, o que era alguien del servicio social; se llevo la sorpresa al saber que era un detective privado, contratado por su madre, la verdadera. Fue a visitarla a Arizona, y supo que su madre se había casado y tenía dos hijos.

Claudia Dawson: Madre, la acaba de conocer pero siente cariño hacía ella, por eso esta pensando en mudarse a Arizona, para tener más relación madre/hijo.
James Dawson: Medio hermano, no habla casi con él.
Clay Dawson: Media hermana, no habla casi con ella.
Janeth: Madre adoptiva, la odia.

Nacionalidad: Estadounidense (gringo)

Secretos

Secretos:
Ex-Espía: Al llegar a Rosewood, con el pasar del tiempo Jenna Marshall contrató a Caleb para espiar a Hanna Marin, Emily Fields, Aria Montgomery y Spencer Hastings; con lo que nunca se pudo imaginar, tanto Jenna como Caleb, era que éste último se enamoraría de una de sus "víctimas"
Huyendo de sus "padres": Desde pequeño Caleb se escapaba de la casa de sus padres adoptivos, solo un par de veces lo atraparon y como consecuencia cambiaba de familia, ahora con su última familia Caleb vivió por un tiempo en el instituto de Rosewood ya que su madre adoptiva solo le importaba el dinero que el servicio le proporcionaba para mantener a Caleb, dinero que Caleb nunca vio. En el tiempo que vivió en el instituto nadie sabía de eso, hasta que Hanna y Aria lo encontraron, pero aún el secreto de que huye de sus padres sigue guardado, y espera que no salga a luz.
Electrónica: Tal vez no es un secreto tan secreto, que Caleb Rivers hackea celulares por dinero, el secreto se mantiene solo entre los estudiantes de Rosewood ya que, si la ley se entera de dicho hackeo lo podrían meter en la carcel.

Ojala, -A no sepa ninguno de sus secretos...
]


avatar
Caleb Rivers
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'am Caleb Rivers

Mensaje por Hanna Z. Marin el Lun Ene 16, 2012 10:14 pm



FichaAceptada
Recuerda ser activo/a Smile


H a n n a Z . M a r i n
Being good doesn't imply be a saint

He's mine. Do you understand, bitch?
avatar
Hanna Z. Marin
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Pregúntale a 'A'. Seguro te dice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.