Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

You to tell the fucking punchline before you have told the joke {Ficha de Jess.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You to tell the fucking punchline before you have told the joke {Ficha de Jess.

Mensaje por Jessika A. Parker el Lun Ene 16, 2012 3:51 pm


Jessika A. Parker

A la mierda con las reglas



Datos Generales
#091b2f
Nombre completo:
Edad: 15
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante


Datos Físicos
#091b2f
Es de cabello castaño y ondulado, el cual siempr elleva suelto y algo desordenado, ya que le interesa muy poco su físico. Siempre pinta sus ojos negros bastante marcado, lo que le da un estilo algo dark. Sus ojos son grices aunque a la luz se ven un poco azules, su piel es blanca, siempre lleva poleras señidas al cuerpo, generlamente viste de negro, usa pantalones cortos y lo que más muestre sus curbas. Siempre lleva sus converses. Su nariz es respingada y bonita, y tiene unas cuantas pecas en el puente de su nariz.

Rasgos Destacados:Tiene el tatuaje de una mariposa bajo la oreja derecha y varios pearcings en las orejas

Datos Psicológicos
Personalidad aquí.
Jessika es una chica que le encanta ir contra la corriente, mientras más fuera de todo esté más le gusta. Odia que la manden, que la obliguen a hacer cosas que no quiere, acatar reglas, no presta atención y menos le importa, no le importa nada más que lo que ella piensa. Jamás en su vida se ha dedicado a prestarle interes a las reglas de ningún lugar, por lo que tiene varios problemas con la justicia, es una perfecta rebelde sin causa, a la cual le encanta llevar a sus amigos al lado oscuro y desobedecer a sus padres, huír de casa, estar en casas ocupa y ese tipo de cosas. Si hay algo que ama casi tanto como no prestarle atención a las leyes, es fumar. Ha fumado de todo lo que te puedas imaginar, se ha drogado con todas las drgoas existentes en el mundo, y piensa que es una experiencia excelente, la cual debe repetirse.
No teme a decir lo que piensa, es de caracter fuerte y no deja jamás que la pasen a llevar, odia que la traten como menos por ser más pequeña, y le encanta demostrar que no es un problema ser meno, y de echo le saca provecho con los chicos.}

Virtudes: Es de caraacter fuerte, no se deja llevar por nada, es un alma libre
Defectos: Es muy testaruda, no escucha a nadie, aunuqe los concejos vayan a ser por su bien
Manías: Prender cigarrillos por todos lados, desobedecer a sus padres
Gustos: Las drogas, su preferida es la LCD, los chocolates y los cigarrillos, no prestarle atención a nadie.
Odios: Que la manden, que la obliguen a seguir las reglas.
Miedos&Fobias: Quedar embarazada, que la encierren, las abejas y los ratones.



Datos Históricos
Historia General.
Jessika es hija de una familai muy concervadora, su padre es un conocido Cirujano plástico, y su madre es dueña de una pequeña tienda de moda. Jess siempre se comportó completamente diferente a lo que sus padres podrían haber deseado en una hija, ella era rebelde y algo masculina, desde muy pequeña solía meterse en problemas. En el kinde le gustaba morder a sus compañeros, golpearlos y robarles las cosas, jamás le interesó demasiado comportarse en ningún lugar, en las cenas de trabajo de su padre no hacía más que provocar líos, por lo que desde que cumplió siete años, la encierran en su habitación para situaciones especiales.
Una de las tantas veces que sus padres la encerraron en su habitación, cuando Jess tenía recién diez años, se escapó de la casa por la ventana. Se fue a escabullir a una de las casas abandonadas de su barrio en Nueva Jersey, pero no contaba con que no estuviera del todo abandonada. Un chico que lucía un par de años mayor que ella se encontraba con un par de chicos. Todos tenían cervezas y cigarrillos. No es que Jess fuera tímida, se prescentó inmediatamente, y a pesar de que tods se burlaban de ella por ser pequeña, demostró que no era un problema. Desde ese día salían todas las noches a hacer cosas diferentes, a robar cosas y a conseguir nuevas cosas que fumar. El mejor amigo de Jess, era Ian. Era más bien el líder de la banda, pero tenía preferencia hacia ella por cosas que ella no podía entender. Era dos años mayor que ella.
Los otros chicos de la banda fueron largandose con el tiempo, sus padres insistían en que eran mala junta, por lo que al final solo quedaban Jess e Ian. A sus doce y catorce años ya habían echo todo tipo de cosas en el barrio, robado, se habían drogado... Excepto una cosa.
Se trataba de una "experimentación", sólo era eso, pero finalmente Jess e Ian comenzaron a sentir cosas entre sí, ya no era solo la "experimentación", de las cosas que ellos llamaban "cosas de grandes".
Un día, Jess e Ian se encontraban sólos en casa de Ian. Jess insistía en usar el auto de su padre, e Ian para no parecer idiota, decidió que sería divertido. Sacaron el auto con facilidad, pero cada vez tomaban más velocidad. Jess le decía que no se detuviera.
el accidente terminó con un muerto, y una herida. Jess jamás quiso contar su parte de la historia, y luego de eso, la familia Parker abandonó Nueva Jersey.
A los catorce años de Jess, comenzaron a vivir en Rosewood. Era un barrio tranquilo y pequeño, todo se sabía.

Historia Familiar.
Sus padres son unas personas algo controladoras, siempre están tratando de que Jess haga lo que tiene que hacer, se comporte como la "señorita" que quieren que sea, que sea como ellos desearían haber tenido una hija, pero ella es todo lo contrario. Jess sabe que están decepcionados de ella, y aunque haga como que no le importa, en verdad es todo lo contrario, siempre quiso ser querida, y en verdad es muy sensible en ese sentido, pero no siempre obtienes lo que quieres, y ella no piensa cambiar la forma que quiere que todos crean que es.

Nacionalidad: Inglesa

Secretos

Secretos:
Todo personaje oculta algo. Cuéntanos cómo surgieron esos secretos tan... jugosos
Está enamorada de su amigo Mike, pero no quiere nada debido a que no quiere revivir la historia de Ian, toda su vida se ha culpado por ello, siempre se ha sentido culpable, como una asesina.
Ella asesinó a su primer y mejor amigo.
Suele robar cosas.


avatar
Jessika A. Parker
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You to tell the fucking punchline before you have told the joke {Ficha de Jess.

Mensaje por Hanna Z. Marin el Lun Ene 16, 2012 3:54 pm


FichaAceptada
Recuerda ser activo/a Smile


H a n n a Z . M a r i n
Being good doesn't imply be a saint

He's mine. Do you understand, bitch?
avatar
Hanna Z. Marin
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Pregúntale a 'A'. Seguro te dice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.