Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Casting para Julietta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Julietta.

Mensaje por Julietta G. Danvers el Dom Ene 15, 2012 8:18 pm

Miré el reloj de la oficina en la que me encontraba, otra vez más. Estaba impaciente. No quería esperar más. Al día siguiente empezaría en mi nuevo trabajo: El Instituto de Rosewood. No podía evitar, no prestarle atención a mi paciente. No era así nunca, pero ese día pensaba más en mí que en ellos. La antigua psicóloga no había terminado bien, según todo lo que todos los ciudadanos y las noticias comentaban trágicamente.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Me asustaba un poco pensar en que podría pasarme lo mismo, pero luego pensaba y reflexionaba mil veces más, y me convencía a mí misma de que ella estaba metida en algo raro, algo peligroso que había causado aquella cosa horrenda.

Volví a mirar al reloj, disimuladamente.

Me percaté de que mi paciente, ahora estaba llorando, y me miraba lastimosamente. Sacudí un poco mi cabeza, para despertar de mis pensamientos y darme cuenta de la situación.

- ¿Y usted cómo piensa que podría solucionar esto?- pregunté tirando mi suerte al destino, pues en realidad, no sabía sobre qué me estaba contando en ese delicado momento. Me reprendí duramente por dentro, y me propuse escucharle, pues verdaderamente, pensaba que la pobre lo necesitaba verdaderamente.

Coloqué una pierna arriba de la otra, volví a acomodarme en el cálido sillón y la miré atentamente, dispuesta a escuchar cada palabra de lo que me decía. Entendí que estaba contándome acerca de que su marido la había dejado por un homosexual o algo así, no había entendido ni media palabra. Tragué grueso, por esa desafortunada suerte que le había tocado, pero luego me puse a pensar que había casos peores, en los que hijos, o familiares, habían padecido de cáncer, muerto, y aún no sabían cómo manejarlo. O autistas.

- Creo que… empezar a salir con… otro hombre… podría hacerme mejor- dijo entre pequeños y ruidosos sollozos, que hacían que no pudiera entenderle muy bien. Se limpió con la manga de su buzo las lágrimas que estaban resbalando en su mejilla.

Le mostré una sonrisa que daba a entenderle que pensaba que aquello podría no me convencía mucho, mientras negaba levemente, pero en verdad, no estaba segura. Me partía el corazón verla así –como a todos mis pacientes-.

- ¿Quiere contarme otra vez la historia? - pregunté para poder enterarme qué era lo que me había estado contando, poder decirle si su ''solución'' podría estar bien, y a la vez podría desahogarse.- Para desahogarse, digo- agregué rápidamente, para que ella pudiera entenderme, ya que estaba mirándome con el ceño fruncido.

Volví a mirar el reloj, solo faltaban diez minutos, para terminar mi último día de trabajo en ese lugar.

Otra vez, volvía a sumergirme en mis propios pensamientos, sin darme cuenta. Pero esos pensamientos, ya no eran a cerca de la psicóloga anterior. Claro que no. Esta vez, era emoción, nervios y ansiedad.

Volví a mirarlo, desesperadamente. Ya casi era la hora.

<<Maldición>>, pensé, luego de ver a mi paciente mirarme, dándome a entender, que había terminado de hablar. Me había vuelto a perder la historia de mi paciente.
avatar
Julietta G. Danvers

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Julietta.

Mensaje por Hanna Z. Marin el Lun Ene 16, 2012 1:47 pm



PersonajeOtorgado
Felicitaciones. Procede a hacer la ficha y los registros qué hacen falta Wink


H a n n a Z . M a r i n
Being good doesn't imply be a saint

He's mine. Do you understand, bitch?
avatar
Hanna Z. Marin
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Pregúntale a 'A'. Seguro te dice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.