Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Casting para Aria Montgomery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Aria Montgomery

Mensaje por Aria Montgomery el Dom Ene 15, 2012 4:56 am

No podía creer que mis padres me hicieran eso. Había esperado que se tomaran mejor lo de mi relación con Ezra y que me apoyaran un poco más. Claro que para cualquiera sería una noticia shockeante que su hija adolescente saliera con su profesor de inglés, ¿pero prohibirme verlo y hablar con él? ¿No era un poco exagerado? No podían esperar que con alejarme de él, el hombre del que me enamoré, dejara de quererlo… dejara de pensar en él. No, aún pensaba en él a cada momento, aún lo tenía en mi mente siempre y deseaba pasar tiempo con él. Aún estaba enamorada de él… Lo llamaba de vez en cuando, pero incuso él decía que era mejor que no nos viéramos, que no quería meterme en líos con mis padres… Aunque por otro lado estaba Jake, ese chico nuevo. Jake, con toda su dulzura y su ternura… por más que dedicara su tiempo a molestarme y hablar de lo excéntrica que soy, algo en él me llamaba la atención… me gustaba de algún modo.

Y precisamente con él estaba en ese momento, con él pasaba mucho tiempo últimamente. Yo estaba sentada en una banca en el parque de Rosewood, tomándome un café. Hanna se acababa de ir a donde Caleb, Emily estaba con Maya y Spencer con Toby, cada una con su pareja… así que yo había quedado sola, y decidí tomarme un café. Me senté y, mientras escribía en un cuaderno, noté que alguien llegaba a mi lado. Levanté la vista y me encontré con sus ojos azules.

-Hey, rarita-dijo a modo de saludo, a lo que yo le respondí con un simple hola.- ¿Qué tal? ¿Por qué no estás con tus amiguitas… se dieron cuenta de que eres muy rara y te abandonaron?-preguntó, riéndo.

-Todo en orden-dije yo, respondiendo a su primera pregunta.-Y sí, les dio miedo que les hiciera algún tipo de brujería-reí, junto con él, para luego añadir:-En realidad, todas tenían sus propios planes para esta tarde.

Con Jake todo era así, sencillo. Entre bromas y risas, pasamos buena parte de la tarde juntos. Nos tomamos unos cuantos cafés y hablamos, nada del otro mundo. Por más que siempre hiciera comentarios burlones y nunca dejara de llamarme rarita, siempre me divertía con él. Hablábamos de temas interesantes y la conversación era bastante fluida. Estaba completamente entretenida y distraída de todo, cuando mi teléfono sonó. Como siempre que me llegaba un mensaje, me puse un poco tensa… siempre había posibilidad de que llegara un mensaje de A, con alguno de sus comentarios indiscretos. Sin embargo, no podía estar más lejos de la realidad. Era un mensaje de Ezra… al parecer tenía la tarde libre, y me decía que fuera un rato al apartamento. En ese momento, volvieron a mi las ganas de verlo… y besarlo.

-Esto… es un mensaje de mi madre-dije, lo más naturalmente que pude.-Quiere que vaya a casa, a ayudarla con la cena-me despedí rápidamente de Jake, y empecé a caminar hacia ese apartamento en el que tantas veces había estado.

Caminaba rápidamente. Me ponía nerviosa que en cualquier momento me pudieran descubrir mis padres… o cualquier persona dispuesta a contarles hacia donde me vieron ir. En serio quería que ellos entraran en razón y me dejaran estar con él. Quería que el pueblo entero se acostumbrara a vernos como pareja… quería salir con él y besarlo sin miedo a quien nos pudiera ver. Ya casi llegaba al apartamento, cuando mi teléfono volvió a sonar. Lo saqué y, al leer el mensaje, no pude evitar quedarme helada como siempre que llegaba uno de esos:

Aria, Aria, Aria… parece que estás siendo una niña mala.
¿Qué dirían tus padres si supieras que rompes sus reglas? Pero al
parecer, las reglas no son lo único que quieres romper.

Ya sabes lo que dicen. No se puede estar con dos personas al
tiempo y salir bien librado. Si no me crees, pregúntale a tu papá.

Parece que alguien va a tener que elegir… qué prefieres, ¿el sexy
profesor de inglés, que además está prohibido, o el dulce chico
nuevo al que, de seguro, tus padres amarían?...No te preocupes,
yo siempre estaré observando, y de ayudaré en esa elección.

-A

avatar
Aria Montgomery

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Aria Montgomery

Mensaje por Hanna Z. Marin el Dom Ene 15, 2012 11:42 am


PersonajeOtorgado
Felicitaciones. Procede a hacer la ficha y los registros qué hacen falta Wink


H a n n a Z . M a r i n
Being good doesn't imply be a saint

He's mine. Do you understand, bitch?
avatar
Hanna Z. Marin
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Pregúntale a 'A'. Seguro te dice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.