Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Relaciones Pre-Establecidas {45%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Pre-Establecidas {45%}

Mensaje por Hanna Z. Marin el Sáb Ene 14, 2012 10:07 pm



RelacionesPreEstablecidas



Amistades



Pretty Little Liars

Cada una diferente, cada una con su estilo único. Hanna, diva total. Aria, excéntrica pero fashion. Spencer, intelectual y competitiva. Emily, deportista y sensible.Su amistad surgió después de escabullirse a escondidas en el patio trasero de los DiLaurentis. Desde ese día empezaron a formar parte de la camarilla de Alison. No se les veía sólas por ninguna parte, siempre tenían que estar juntas.
Después de la desaparición de su amiga, las cuatro chicas se separaron siguiendo cada una su propio camino y haciendo nuevas amistades, pero con lo que estas chicas no contaban era que alguien más conociera todo sobre ellas. Una serie de mensajes las volvió a unir, haciendo incluso, que su amistad fuera más fuerte que antes. Confían completamente las unas con las otras, aunque eso no evita que discutan de vez en cuando; en especial, si 'A' está en medio.



Three Sexy Musketeers

¿Y cómo es que siendo tan parecidas, pueden ser las mejores amigas? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Pues bien, al parecer éstas tres chicas tienen sus mismo ideales o simplemente, quieren lo mismo. Tal vez por eso es que son tan amigas. O tal vez no. Tal vez sí conozcan el significado de la verdadera amistad. Hay qué darles su voto de confianza ¿No creen?
Mientras discutimos si son o no, verdaderas amigas; recapitulemos: Dos de ellas odian a dos de las Pretty Little Liars ¿No? La otra, simplemente pasa de ellas. Si necesita algún favor las buscará. Si no, pues no. ¡Ah! Pero no saben quién es quién. Bien, Kate odia a Hanna -obvias razones -; Samantha odia a Aria - su capricho con Jason la lleva a eso - y Nina, ella simplemente se sienta a observar esas discusiones.
Siempre hacen todo juntas. Ir de compras, ligar, comer, ir al gym...todo. Parecidas a las Pretty Little Liars ¿Verdad? Sölo hay un problema, si con las demás personas son desconfiadas, entre ellas...lo son aún más. No se cuentan secretos ni nada de esas cosas. Tal vez por eso, los mensajes de 'A' las pone tan nerviosas ¿No?



Secret Friendship?

¡Oh sí! Más y más secretos, o al menos por parte de una de éstas tres jovencitas. Anabeth y Lisa siempre han sido las mejores amigas, desde que estaban pequeñas. Se cuentan todo, son inseparables. Pero, ¿Qué papel juega Jenna en todo ésto? Sencillo, ella sólo quiere tener amigos; sin embargo, quiere mantener esa amistad en secreto ¿Por qué? ¡Jum! Ve tú a saber o pregúntale directamente a ella. Pero de una cosa si se puede estar seguro, tal vez necesite alguien que le proporcione una coartada mientras ella hace de las suyas. Sí, simplemente es una amistad por conveniencia. ¿Quién iba a pensarlo, no? ¿Qué más secretos guarda ésta chica, ah?



Rugrats

Hanna y Cassandra. Cassandra y Hanna. Cualquiera que conozca a la rubia sabe que de pequeña siempre tuvo una mejor amiga con la que hacía travesura, se divertía y compartía los castigos. Se conocen desde que son bien pequeñas. Discuten por cualquier cosa, chocan en sus personalidades pero se adoran y protegen como hermanas, como lo que son, hermanas del corazón.
Se conocieron gracias a sus mamás que también eran amigas y las hacían pasar tiempo juntas. Hanna quiere hacer que su amiga se arregle mucho más y tenga un estilo un poco más ¿Femenino? lo cuál le choca a Cass, quien por su parte, intenta que la rubia sea mucho más rebelde y liberal. Ambas, malas influencias para la otra.



Teen Friendship

Amigas desde la universidad. Ambas chicas pasaron por mucho para llegar a ser lo que son ahora. En un principio, se odiaban a muerte. Ambas sentían envidia de la otra. Pero las cosas cambiaron después de un imprevisto en la universidad, desde allí...amabas se volvieron inseparables.
Si bien, estudiaron algo diferente. Esas diferencias son las que las une. Ambas con un carácter fuerte y decidido, pero a la vez tierno e interesante. Pueden chocar muchas veces, pero siempre estarán la una, para la otra.



Sexy Guys

Noel, Mark y Ryan; los tres chicos más sexys y populares de Rosewood. Siempre los verás en fiestas, bares discos y más fiestas. Fiesta en dónde ellos no estén no puede ser cool. La mayoría de los chicos tratan caerles bien y es que, si son aceptados por ese grupo, son aceptados en todo Rosewood.
Imponen tendencias y modas. Están todos acostumbrados a obtener lo que quieren, aunque así, se puede decir que se tienen envidia entre ellos. Suelen ser sarcásticos e irónicos entre ellos, siempre haciéndose bromas pesadas.



Like Fire & Rain

Cómo el agua y el aceite, como el fuego y la lluvia. Así son éstos dos jóvenes y entonces ¿Por qué son los mejores amigos? Sencillo, Christopher es la consciencia de Dave y Dave, es el diablillo interior de Christopher; ambos se complementan perfectamente. Salen de fiesta, se divierten, hacen deporte y... 'estudian'; aunque ésto ultimo lo hace más Christopher que Dave.
Son amigos desde que tienen memoria, ni una sóla chica se ha interpuesto entre ellos. Ninguna. Ojalá y todo siga igual ¿No? Aunque vaya uno a saber y la chica que se interponga en esa amistad no lo haga de la forma en la que todos esperan.



Until the End?

Sarah y Susan, otra pareja de amigas con sus aventuras en pañales. Se conocen desde siempre. Son tan inseparables que hasta están estudiando en Hollis la misma carrera. Saben qué siempre pueden contar la una con la otra. Saben todo de ellas, sus secretos y amoríos. Todo. No hay nada que se oculten entre ellas, o bueno, al menos casi todo se lo cuentan. ¿Será que 'A' logra sacar algunos trapitos sucios de éstas chicas que las pueda hacer discutir? ¿Será su amistad tan fuerte cómo dicen o son puras habladurías?.





Amoríos




Two Eves & Only One Adan

El pobre Dave está en una encrucijada. Por una parte está su adorada novia: Isadora con quién ha estado por más de un año, todo un record para él. Ha vivido cosas inimaginables con ella. Sin duda, la mujer hecha para él. Pero por otro lado, Nina se encargará de mostrarle que la ternura, la sensualidad y la feminidad; se puede mezclar con la picardía y la lujuria. A la rubia no le interesa que él sea el mejor amigo de su hermano ni que tenga novia, ella sólo quiere divertirse un poco. Tampoco es que lo quiera para casarse ¿O sí?
Cuídado Dave. Analiza bien tus opciones con cabeza fría, no vaya a ser que por querer más, te quedes sin el pan...y sin el queso.



The Wrong Girl?

Pobre Chris. Jamás imaginó estar en esa situación. Él siempre tan tímido, romántico, tierno...pero por sobre todo, fiel y leal. Siempre pensó que Susan era su chica ideal, fue por eso que se decidió y empezó a salir con ella. Todo era perfecto hasta que empezó a ver a la mejor amiga de su novia -Sarah - de manera diferente. La rubia empezó a confundirle un poco. Trata siempre de evadirla pero tiene que encontrarse con ella en algún lugar. Si está con Susan cuando lo hace, no le afecta tanto pues los mimos de su novia desvían su atención pero si está sóla, el pobre no sabe dónde meterse... se pone completamente nervioso y no puede dejar de mirarla.
¡Ay, ay, ay! Lindo y tierno como un corderito ¿No te habrás enamorado de la chica equivocada, Chris?




Bad Love


Parece que Mike ya va igual a su hermana y no sale de un problema cuando ya está en otros. Todos saben el episodio de bandalismo que el menor de los Montgomery tuvo ¿No? Y también todo lo que eso trajo, disputas entre sus padres y demás. Claro que todo se solucionó y ellos después se centraron en los problemas de Aria... ¿Qué salía con un profesor? ¡Eso no podía ser! Bien, Mike volvió quedar a un lado y ahí aparece Jessika, la misteriosa chica problemática de Rosewood que le presta mucha más atención que sus padres. Ambos pasan mucho tiempo juntos, prácticamente todo el día. Tanto así, que él empieza a sentir algo más que una amistad por ella, claro que sabe que no es correspondido; Jess no es de esas chicas que se enamoran ni se andan con jueguitos cursis de enamorados.
Por su parte Jess, no puede entender qué le sucede últimamente con 'su amigo' y es que en cierto modo no puede dejar de pensar en él, aunque obviamente, no lo va a aceptar. Para ella la cursilería no está hecha pero... ¿Algún día aceptarán lo que sienten entre ellos?



Custom or Love?

Julietta y James ya llevan varios años de relación, tanto así que él ha decidido dar el siguiente paso y proponerle matrimonio. Si, todo genial, todo color de rosas. ¿El problema? Ninguno de los dos se decide a poner una fecha concreta para la ceremonia ¿Por qué? Eso sólo lo saben ellos dos, nadie más. Aunque claro, siempre están quiénes dicen que cada uno tiene su aventura por fuera pero no está comprobado. ¿Será cierto que no son la pareja perfecta cómo se encargan de mostrar? ¿Qué es lo que esconde éste par?



Shut up & Kiss me

-¡Cállate, Liam!
- Cálleme, Srta. Symone.
- Pues te callo.
- Pero con un beso.


Así es la relación de éste par. Se odian, se aman, se besan, se enrollan y se vuelven a odiar. Liam no puede conceder que una mujer tan hermosa y sexy, sea tan intensa y en cierto punto tan cansona cuando se habla de trabajo, y que a la vez sea un poco inmadura. Aldhara no puede entender por qué Liam es tan serio y reservado con sus asuntos, ni por qué se molesta tanto cuándo ella quiere saber más ¿Qué acaso no entiende que es reportera? Y entonces, si tanto se odian ¿Por qué no dejan de trabajar juntos? Simple, él no quiere a otra periodista que lo abrume con preguntas y ella, no quiere otro sexy policia a quién entrevistar. ¿Será que lo que sienten el uno por el otro va más allá que sólo sexo?



Crazier

Rebeldes, liberales e impulsivos. A simple vista parece que eso es lo único que tienen en común. Y es que ¿Qué más podrían tener en común dos chicos que acaban de llegar a Rosewood en la misma semana? ¡Pues todo! Ambos chicos se conocieron en Londres y no de la forma normal en la que una chica conocería a un chico guapo. ¡No! El día en que se conocieron, Cassie estaba en uno de sus peores momentos. Después de la muerte de su mamá. Fue Anthony quien, en cierto modo, la introdujo con las drogas. Empezaron a salir y a liarse, siendo algo así como amigos con derechos.
Dejaron de verse un par de semanas antes que Cassie viajara nuevamente a Rosewood, para reencontrarse luego en el pueblo. En un principio querían hacer cómo si nada había pasado, pero ninguno de los dos se resistió y terminaron cediendo.



Rock, Paper or Scissors

Garret cometió un gran error al confiarle algo importante a alguien que se jodió todos sus planes y ahora Jenna no quiere verlo ni en pintura y por más que él le demuestre que está arrepentido ella, simplemente le sigue ignorando. Por su parte, Michael acaba de llegar a Rosewood después de un pequeño inconveniente, la muerte de su mamá. Allí no conoce a nadie, claro, salvo a su padre y su nueva familia. O eso cree él. En realidad conoció a Jenna en unas de sus ultimas vacaciones en dónde salieron un par de veces, ahora se la ha vuelto a encontrar. ¿Será cierto que lo que pasa en la playa, en la playa se queda?



Prohibited or Legal?

Los padres de Aria finalmente se enteraron de su clandestina relación con su profesor de Inglés y no, ésta vez no fue 'A' quién se encargó de divulgarlo. Fueron los dos interesados quienes decidieron decirlo, pensando que tal vez así las cosas serían más fáciles, claro que la reacción no fue la que esperaban y prácticamente, obligaron a la chica a dejar de verlo; aunque eso no funcionó y aunque Ezra no quiera para no meter en más problemas a la chica que ama, se siguen viendo a escondidas.
Aunque claro, sería todo normal, como si no lo hubieran hecho público a los Sres. Montgomery si no estuvieran de por medio los sentimientos de Jake, el chico nuevo. Vale, ¿Pero quién es Jake? Simple, un chico tierno y sensible que poco a poco se fue llamando la atención de Aria, tal vez por su gran parecido con Ezra o tal vez; que sea tan impulsivo y arriésgado como ella. No se sabe, sólo ella conoce su motivos, el caso es que...la pequeña mentirosa debe escoger de una vez, antes de que ellos se enteren de la verdad o que 'A' les cuente la verdad. Lo que pase primero.







H a n n a Z . M a r i n
Being good doesn't imply be a saint

He's mine. Do you understand, bitch?
avatar
Hanna Z. Marin
Pretty Little Liars
Pretty Little Liars

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Pregúntale a 'A'. Seguro te dice.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.