Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

The Queen it's here: I'm Nina Zaad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen it's here: I'm Nina Zaad!

Mensaje por Nina Zaad el Vie Ene 13, 2012 9:54 pm


Nina, Zaad

Si hablan de ti es porque estas un paso por delante de ellos



Datos Generales
#091b2f
Nombre completo: Nina Alice Zaad
Edad: 17 años
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Rosewood


Datos Físicos
#091b2f
Descripción Física, aquí.
A donde quiera que va, Nina llama la atención. Su cabello es rubio cenizo que cae definido en unos bellos rulos, aunque de un tiempo para aca, lo lleva completamente liso con el flequillo al frente. Sus ojos son de un celeste claro que aveces se ven grisaseos o azul oscuro debido a la luz del sol. Su piel parece de porcelana, ya que es palida y sin imperfecciones, aunque si el clima esta de su parte tendra un bronceado bonito y perfecta. Labios finos pero llenos que la hacen ver sensual, siempre resaltados con algun gloss y una nariz redondeada. Su estatura es normal, ni muy alta ni muy baja, pero generalmente parece mas alta de lo que es debido a que siempre la veras usando zapatos altos. Posee un cuerpo envidiable y es gracias a que realiza ejercicio todo los dias para no perder su tan amada figura estilizada; es bonita y esta muy consiente de ello. Siempre esta vestida al ultimo grito de la moda por lo que su atuendo es envidiable contribuyendo a llamar la atención de todos , ya que sus prendas elegidas realzan su figura.

Rasgos Destacados:
# Posee un tatuaje en la muñeca izquierda con la frase "Carpe Diem"(Disfruta el momento)
# Cuando cumplio quince se hizo un piercing en el ombligo, el cual sus piedritas son plateadas
# Tiene una cicatriz que atravieza su hombro izquierdo a causa de un accidente del pasado


Datos Psicológicos
Personalidad aquí.
Una frase que describa a Nina... ¿Reina del hielo? si, definitivamente esa es la que mejor le calza. Frente al alumnado de Rosewood y las personas que no la conocen es un auténtico témpano de hielo al que no le importa dejarte con la palabra en la boca o el saludo colgando. Sus palabras pueden llegar a helarte, he ahí la razón de "su apodo no oficial". Es alguien extremadamente orgullosa, jamás de los jamases dará su brazo a torcer, sabe reconocer interiormente pero nunca esperes que se retracte de algo dicho u hecho porque no sucederá a no ser que sea alguien importante en su vida. ¿Caprichosa? Demasiado, si quiere algo lo tiene y nadie le dice que no; porque nadie puede decirle lo que debe o no debe hacer que ella hace y deshace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No para jamás hasta conseguir lo que se propone, es una manipuladora excelente y es capaz de pensar con la mente fría en prácticamente todas las situaciones, lo que genera que cada movimiento que haga, sea planeado diez veces y a la perfección. Ella no es la típica rubia hueca y tonta, no es más inteligente que el resto es por eso que esta en la cima y nadie puede bajarla. Demuestra solamente lo que quiere demostrar, porque de cara para adentro y con las personas que en verdad la conocen como sus amigos y su familia saben, que es la persona más tierna y cariñosa de todas, además de dulce y leal. Llega hasta las últimas por sus personas queridas, si te metes con ellas, te metes con ELLA y eso es un pase VIP hacia el infierno y la marginación. Siempre se le ocurre alguna locura que la lleva a meterse en problemas de los que sale ilesa gracias a su cara de niña buena.

Virtudes:

#Leal
#Cabeza Fria
#Buena Amiga
#Confiable
#Excentrica
Defectos:
#Caprichosa
#Egoista
#A veces puede llegar a ser muy cruel
#Orgullosa
#Egocentrica
#Sarcastica
#Manipuladora

Manías:

#Mirar para atras cada tanto cuando va caminando sola
#Llevar un gas pimienta en su bolso, siempre
#Arreglarse el cabello
#Repiquetear el zapato contra el suelo cuando esta apurada
#Despintarse las uñas cuando esta frustrada
#Arquear la ceja cuando algo le molesta
#Siempre deja las ventandas de su cuarto cerradas al igual que todas las cortinas

Gustos:

#Las compras
#La moda
#Los zapatos
#El chocolate
#Las fresas
#Pasar tiempo con su hermano
#Los autos

Odios:

#El ex marido de su madre Gaspard Tyler
#Las zorras que se acercan a su hermano
#Que la gente no haga lo que ella quiere
#La gente que se viste mal
#Isadora White

Miedos&Fobias:

#Que algo le suceda a su hermano
#Gaspard Tyler es su mas grande miedo
#Las cucarachas



Datos Históricos
Historia General.
Nina Alice llego al mundo siendo la segunda hija de Randall Zaad y Dafne Turner, un matrimonio de importantes empresarios que ya tenían a su primogénito Chirtopher de cuatro años. Enseguida se transformo en la princesa de la casa, los más consentidos y malcriados por los dos hombres de la familia. Es que la niña era un exacto calco del padre pero en versión femenina y mejorada.
Originarios de Toronto, Canadá. Cuando Nina cumple los tres años se van a vivir a Rosewood. Pero no vamos a centrarnos en su infancia feliz y consentida no, eso es irrelevante. La historia de Nina empieza cuando ella cumple once años y sus padres se divorcian; su hermano y ella se quedan con su madre que cuando Nina cumple los doce, vuelve a casarse con Gaspard Tyler, un empresario ex socio de su padre Randall. Desde el día en que lo conoció a Nina nunca le cayo bien, siempre supo que había algo raro con el, la forma en la que la miraba, sus comentarios, todo en el era extraño. Pero la única vez que se lo dijo a su madre esta le respondió que lo que sucedía era que ella estaba buscando pretextos porque estaba acostumbrada a su padre. Desde ese día ella y su madre se llevaron fatal y Nina nunca dijo mas nada.
Una tarde cuando volvía del colegio encontró la casa únicamente con Gaspard en ella, Chris aun estaba en clases y su madre no volvía de su trabajo. Ella decidió ignorarlo y subir a su habitación, pero el la siguió y empezó a golpearla y luego trato de violarla. Lo hubiera conseguido de no haber sido porque su hermano llego en aquel momento y al escuchar los gritos provenientes del cuarto de Nina, corrió hacia allí y al ver a Gaspard sobre su hermana tomo u bate y empezó a golpearlo con el.
Cuando su madre llego y vio a Christopher golpear a su marido se volvió loca y no le creyó a Nina, pero luego de verla golpeada y con la ropa desgarrada llamo inmediatamente a la policía y este se llevo a Gaspard, con una orden de restricción y varios años a prisión. Luego de eso y de que pasara una temporada con su padre, vuelve a Rosewood con catorce años, siendo una reina del hielo, odiando a su madre y estando prácticamente todo el tiempo con su hermano. Como recordatorio de ese día tiene una cicatriz que atraviesa todo su hombro, de cuando Gaspard la tiro al suelo. Solo unas pocas personas saben del accidente, ya que su madre se encargo de poner plata para que no se supiera y según ella proteger a su hija, la razón es que no quería que la familia se viera vuelta en un escándalo.
Nunca se intereso demasiado con Allison, es decir sabían de la existencia de la otra y ambas eran muy populares, junto a Sam pero para ella Allison era una mas. Hasta ahora.



Historia Familiar.
#Randall Zaad-Papá, con el tiene una relación muy buena a pesar de que ya no vivan juntos a causa del divorcio. Es quien en mayoria cumple todos sus caprichos y la malcria, no importa cual o que sea lo que quiera. De hecho es con quiel ella quisiera vivir, porque el es el que le presta más atención junto con su hermano. Comparten el amor por las carreras y los autos, el chocolate, las pizzas con jamón y piña, los buenos libros y las peliculas.
# Dafne Turner- Mamá, con ella su relación es pesima. Nina no la soporta y no puede pasar más de dos minutos en la misma habitación sin que vuelen jarrones o zapatos o palabras hirientes. Antes, su madre era su adoración pero Nina la culpa de su "accidente" por no estar al pendiente de ella y su hermano. A pesar de los intentos de su madre por llevarse bien, recien ahora es cuando estan retomando una relación de coordialidad.
# Christopher Zaad- Hermano mayor, Tophi como le dice de cariño desde que era pequeña es la persona a la que más ama en el mundo, lo cuida como si el necesitara que lo hiciera y esta siempre al pendiente de el. No deja que ninguna zorra se le acerque y aunque al principio se llevaba mal con su novia, ahora se llevan genial y ella tolera que "su hermano la haya abandonado un poco". Es practicamente su heroe y aquel que haga o diga algo en contra de el o que lo perjudique es capas de hacerle la vida imposible. Adora que el la concienta.
#Gaspard Tyler- Ex padrastro, Gaspard era el segundo marido de su madre, Nina lo odia con todo su alma por algo que intento hacerle y que si no fuera por su hermano hubiese conseguido. Se encontraba preso y con una orden de reestricción, pero recientemente ha sido puesto en libertad.

Nacionalidad: Canadiense

Secretos

Secretos:
Todo personaje oculta algo. Cuéntanos cómo surgieron esos secretos tan... jugosos

# Cuando tenia doce años su madre volvio a casarse despues de divorciarse de su padre; su nuevo marido Gaspard Tyler, un hombre de negocios. Durante los primeros tres meses todo anduvo bien, aunque no le agradaba en absoluto Gaspard, no se lo decia a nadie porque queria que su madre fuese feliz. Pero un dia que ella llego a la casa luego del colegio, se lo encontro a el solo pues su madre y su hermano habian salido. Al principio ella lo ignoro pero luego el se tiro sobre ella e intento violarla y estuvo a minutos de conseguirlo si no hubiera sido porque su hermano llego en aquel momento y la salvo. Su madre llego en el preciso momento en que Chris estaba dandole un golpiza a Gaspard y al principio no les creyo a sus hijos pero luego al ver a Nina llorar con la ropa desgarrada hizo que lo metieran preso, tiene una orden de reestricción y se divorcio de el.

# Siente algo por Dave, el mejor amigo de su hermano al principio no le interesaba pues lo veia "como un hermano" pero de un tiempo para aca no puede sacarselo de la cabeza


avatar
Nina Zaad
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : En donde mires..alli estare.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.