Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Sintítulo.com {Expediente de Cassie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sintítulo.com {Expediente de Cassie}

Mensaje por Cassandra A. Rumsfeld el Vie Ene 13, 2012 5:54 pm


Cassandra, Rumsfeld

Sonríe cuando estés triste... llorar es demasiado facil



Datos Generales
#091b2f
Nombre completo: Cassandra Aline Rumsfeld Dickinson.
Edad: 17 otoños.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de Rosewood.


Datos Físicos
#091b2f
Cassandra es… No. No podemos decir que sea una reina de la belleza. Más bien es una chica algo poco femenina. No se viste como chica, no se maquilla, no usa tacones. No. Prefiere pasar desapercibida en ese aspecto. Tal vez porque odia que algún chico le diga algo realmente asqueroso, o tal vez porque, muy en el fondo, a pesar de demostrar seguridad sobre sí misma; es lo que poco tiene. Cassie se siente poco agraciada. Muy poco agraciada, para ser precisos.

Pero ¿realmente lo es? Quizás sus temores para con su belleza, sean ciertos. Tal vez no. Pero lo cierto es que puede llegar a agradar a la vista, a quién sea, que tenga ojos. Oculta bastante bien su baja autoestima con respecto a su físico. Continuamente, aparece un brillo especial en sus ojos color verde y miel, y una sonrisa divertida. Además, suele ponerse muy erguida y digna con la cabeza bien alta; logrando demostrar que, de alguna u otra forma, tiene gancho.

Tiene la piel clara, es bajita, delgadita y poca cosa, pero no tiene aspecto de ser una persona frágil. Al contrario, es puro nervio y eso se le nota. Quizás lo que más llama la atención de Cass es su pelo, rojo-naranja-rubio, que siempre lo lleva como recién levantada y suele cambiarle el color o ponerse extensiones o cortarlo cada dos por tres. Un día tiene una melena rojo fuego con mechas rubias y al siguiente es una zanahoria con el pelo por debajo de la barbilla.

Además de todo esto su estilo es único. Es de las que lleva pantalones pitillo rotos, converses desgastadas y camisetas rajadas o tres tallas más grandes. Suele no maquillarse de forma especial aunque solo usa eye-liner para el párpado de arriba, pero suele llevarla bien larga.


Rasgos Destacados:
Tiene un tatuaje en la muñeca derecha, con forma de estrella negra. Además, posee un lunar familiar cerca del ombligo, del cual se siente orgullosa.

Datos Psicológicos
Las chicas especiales son escasas por esta época pero Cass claramente lo es. Si la conoces bien sabrás que es una chica divertida, una chica cariñosa y protectora. Da mucha importancia a la amistad y sobre todo a la fidelidad de esta. Sus amigos son especiales para ella porque por todos se pondría delante para protegerlo incluso de la criatura más feroz del mundo. Siempre intenta ayudar a sus amigos en todo lo que puede, protegiéndolos y ayudándolos en todo.

Pero ¿Quién es Cassandra? Bien. Sin duda no hay palabra que defina por completo a Cassie. Ella es muy peculiar en tantos aspectos. Podríamos comenzar diciendo que Cassandra es extrañamente original. Con propio estilo y forma. En un día la puedes ver como una pequeña chica normal, y al otro día completamente diferente. A pesar de qué no le gusta mucho la atención sobre ella, aquella atención se le ve entregada voluntariamente pegada a su peculiaridad.

En estilos, Cassandra no será la mejor, si a modas hablamos. Podría llegar a cometer varios "crímenes de lo peor" simplemente no sigue las reglas tradicionales, camisas holgadas, pantalones rotos. Si llegara a usar esto, le daría su toque personal a todo. Esto incluye aretes, relojes, y joyería estilo 50 cent.

No hay muchos aspectos que la hagan cambiar de opinión. Es terca, señores, y cuando se le mete algo a la cabeza hay muy pocas opciones que lo hagan cambiar. Se mantiene firme a su decisión y a sus ideas. Luchadora, amante de los retos. Mientras más grandes, mejor; pues no se detiene hasta alcanzarlo, y muy pocas veces se da por vencida, es una persona persistente.

Fuerte. Si. Una mujer fuerte, que no le gusta que la pisoteen. No. Ella simplemente trata de mantener calma y evitar problemas. No los busca para nada, pero sí llegaran a encontrarla, no baja la guardia, pues no le gusta mostrar el miedo. Porque del miedo, tus enemigos se alimentan decía su padre.

¿Sensibilidad? Por supuesto que tiene su lado sensible, aunque no visible. Cassandra puede llegar a ser muy retraída en este aspecto, pues no le gusta que la vean vulnerable. Las sonrisas salen en su cara, pero no más que eso. Trata de evitar un factor importante en cuestión de sentimientos: el amor, mayor miedo jamás creado. Para Cass, el amor es cómo un succionador de energía y el amor es tan poco pisado por ella. El sufrimiento que ocasiona este es el mayor temor.

Aunque puede llegar a parecer una loca desquiciada en muchas ocasiones ella es una persona relajada, y exclusivamente extraña. Cassandra no se suma a las chicas normales obsesionada por las compras. Ella busca ir más allá, abriendo nuevos pasos y buscando nuevas expectativas. Una muchacha no tan ordinaria.


Virtudes:
  • Amigable.
  • Comunicativa.
  • Buena consejera.

Defectos:
  • Bipolar.
  • Sarcástica.
  • Extraña.

Manías:
  • Leer.
  • Morder la parte interior de sus mejillas, cuando está nerviosa.
  • Jugar con su cabello, como niña chiquita.

Gustos:
  • El chocolate en todos sus tamaños y/o presentaciones.
  • Leer.
  • El futbol.

Odios:
  • Los vestidos.
  • Estar perfectamente peinada.
  • La hipocresía.

Miedos&Fobias:
  • Los payasos.
  • Claustrofóbica.
  • Perder a su papá.




Datos Históricos
Primera y única hija de James Rumsfeld y Sabrina Dickinson. Nació en el seno de una familia de clase media alta en el pueblo de Rosewood. Vivió prácticamente alli, hasta cumplir 12 años y luego sus padres decidieron que era tiempo de cambiar de aires y Londres les pareció un excelente lugar para comenzar de nuevo. James, pudo crear su propia firma de abogados finalmente y Sabrina se encargaba de ayudarlo a administrar algunas cosas.

Para Cassandra, el cambio de ambiente no le sentó bien. Dejar a sus amigos, y sobre todo a Hanna, la cual desde pequeña había sido como su hermana; le había caído como balde de agua fria para nuestra chica. Por lo mismo, su actitud comenzó a cambiar. Quizás no porque quisiera, sino que sus padres comenzaron a dejarla de lado, desde que habían decidido mudarse. Comenzó a saltarse las reglas, vestirse como rockera gótica, desobedecer ordenes, perforarse el cuerpo y tatuarse algunas partes del mismo; llamando de esta manera, la atención de sus padres, los cuales detestaban este extraño comportamiento de su hija.

Aún así, sus padres supusieron que se debía a la edad. Típicas excusas para no notar que algo iba mal con Cassie. Para no notar que Londres no era suficientemente agradable para ella, como lo era Rosewood. Todo parecia ir perfectamente para James y Sabrina, tal como ellos lo habían deseado, pero sin previo aviso, Sabrina muere en un accidente automovilístico justamente cuando iba a llevar a Cassandra al instituto. Eso provoco que esta última perdiera las pocas ganas de quedarse en el lugar.

Comenzaron a tener problemas económicos, ya que James, tras la muerte de su esposa se la pasaba bebiendo a todas horas y descuidaba su trabajo hasta que ya no hubo mas trabajo al que asistir. Cassandra no sabía qué hacer. Era una chiquilla bastante inmadura que se drogaba para llamar la atención de sus padres cuando todo acontecía, pero todo aquel desastre hizo que la muchacha sacara a flote el corazón y madurez que tenía.

La situacion continuó asi, sin nigun tipo de cambio, por lo que un año y meses después de lo sucedido, la muchacha volvió con su padre a Rosewood, con la terrible noticia de todo lo sucedido en el pueblo. Alison. Algunos secretos ocultos tras todo esto. Su mejor amiga. Todo ¿Su historia? Apenas la esta escribiendo.


Historia Familiar.
James Rumsfeld. Padre: Se puede decir que Cassandra y él no se llevan mal. De hecho, la muchacha le quiere bastante y no ha dejado que caiga en un abismo del que ella quisiera entrar también, muy en el fondo. Pero quizás, James tiene una apariencia dura, poco amable y tosca; por lo que no se demuestran un cariño normal de padre-hija frente a las personas.
Sabrina Dickinson. Madre: Una mujer delicada y muy bonita. Cassandra no sacó muchos aspectos psicológicos de ella a parte de lo buena que es para tratar problemas y aconsejar a los demás. Murió sin que Cassie pudiese compartir mucho con ella, pues la chica era más apegada a su padre. Aún así, no se llevaban mal. Se puede decir, que compartían algunos gustos.

Nacionalidad: Estadounidense.

Secretos
Drogas: Cassandra, sí. Si algo podemos decir de ella, es que las reglas no las sigue muy al pie de la letra. Al menos, no las que imponían sus padres en Londres. Normalmente, los adolescentes bajan sus calificaciones en el colegio, llegan tarde, se van de fiestas; para llamar la atención de sus padres, pero parece que esto no fue lo suficiente para Cassie. Ella quizo ir más allá. Parece que las drogas fue el camino más facil para que sus padres la notaran, porque hasta en una institución contra drogadictos, tuvo que ir a curar su pequeña manía.
Primos: 'A' disfrutaría sabiendo este secretico muy bien guardado de Cassie. Que la chica sienta cosas nada normales por su primo favorito, no es muy común e su familia. Familia, definitivamente, dura. Una familia que no admite esas juntas tan parentezcas. Claro que, nuevamente, la chica parece querer llamar la atención.
Anorexia: Aún cuando llama bastante la atención de los chicos; Cassie tiene otro problemita. Esta vez, físico. O psicológico, mejor dicho. Vale que no tiene las curvas que a todo hombre le llaman la atención, pero ella piensa que está gorda. Por supuesto, aún no llega a vomitar; pero tal vez, no pase mucho para que lo haga.


avatar
Cassandra A. Rumsfeld
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.