Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Alumnos de Rosewood High School

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumnos de Rosewood High School

Mensaje por —A el Miér Ene 11, 2012 11:06 pm



Alumnos



Toby {-} Cavanaugh
LIBRE » 17 años » Keegan Allen » Heterosexual


Chico reservado y un poco frío. Trata de no meterse con los demás aunque generalmente son ellos los que se meten con él, especialmente después de haber sido acusado del asesinato de Alison. En un principio se sintió atraído por Emily por ser la única que creía en su inocencia, pero después empezó a salir con Spencer. Sabe que algo sucede con las cuatro chicas y que tal vez su hermanastra -Jenna -esté metida en eso también, razón por la cuál intenta averiguarlo aunque Spencer no lo deje y lo mantenga alejado de todo.



Jenna{-} Mashall
LIBRE » 17 años » Tammin Sursok» Heterosexual


Compañera de instituto de las chicas, se quedó ciega debido a una broma que Alison quería hacer a su hermanastro Toby. Las chicas sospechan que ella es 'A' y que quiere vengarse por lo de su ceguera. Allison la chantajeaba porque se enteró que ella y su hermanastro Toby habían mantenido una relación y ella seguía enamorada de él. Mantuvo una relacion con Garret Reynolds. Desde que llegó a Rosewood fue amiga de Mona por el mismo interes, el odio hacia Alison.
Sabe más de lo que aparenta, incluso se podría decir que sabe más que las cuatro chicas juntas. Terminó con Garret por un malentendido y aun, despues de su operación para recuperar la vista y todo lo que el policia ha hecho por ella; insiste en que la relación ha terminado. Incluso ya está viendo a alguien más, un chico que conoció en sus ultimas vacaciones en la playa cuando aún tenía su vista intacta y que ahora llegó al pueblo: Michael Nicols





Caleb {-} Rivers
OCUPADO » 17 años » Tyler Blackburn » Heterosexual


Es rebelde y solitario. Se podría decir que es el bad boy de Rosewood High School, muchos gastaron tiempo juzgándolo pero pocos se tomaron el tiempo de conocerlo. La mayor parte de su infancia la pasó en una familia adoptiva que en realidad no le quería, simplemente le interesaba el dinero que daban por él. Se acercó a Hanna para pasarle información sobre ella y sus amigas a Jenna, pero después se enamoró de la rubia. Vivió en el instituto en secreto hasta que Hanna y Aria lo descubrieron. La primera le invitó a quedarse en su casa, excusa que usó para llevar a cabo su cometido.
Terminaron por un tiempo, tiempo en el que ella no quería saber nada de él pero volvieron, gracias a su amigo Lucas.
Su verdadera mamá apareció, queriéndose hacer cargo de su hijo mayor tratando de suplir su ausencia durante todos esos años.



avatar
—A
A
A

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Ver perfil de usuario http://igotasecret.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.