Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadanos

Mensaje por —A el Jue Ene 12, 2012 12:57 pm



Ciudadanos


Michael{-}Nicols
LIBRE » 18 años » Nolan Gerard Funk» Heterosexual


Es un chico impulsivo, rebelde y divertido. Le gusta divertirse a cada momento. Odia aburrirse. Es espontáneo y siempre tiene los mejores planes y las mejores ideas. Adora la música más que a nada en el mundo y sueña con tener su propia banda de rock. Vivía en Alabama, pero tras la muerte de su madre se mudó a Rosewood para vivir con su padre y su otra familia.
Es medio hermano de Lisa y no se llevan muy bien que se diga, pues él sabe que su padre engañó a su madre desde siempre. Sólo así se explica que se lleve sólo dos años con ella, y sus padres se hallan separado cuando él tenía diez años.
Conoció a Jenna en unas de sus vacaciones a la playa y ahora la volvió a encontrar en Rosewood. Siempre le llamó la atención por lo que quiere empezar a salir con ella.
Se lleva mal con Garret.




Lisa{-}Nicols
LIBRE » 16 años » Emma Roberts» Heterosexual


Dulce, tierna, amable y con una cálida sonrisa. Lisa es una de las chicas que quisieras tener como amiga pues es capaz de darlo todo por sus seres queridos, pero eso sí..no te metas con ella porque se puede transforma. Ama a sus padres por sobre todas las cosas, aunque no le perdona a su papá que tuviera otra familia. Se lleva patéticamente mal con su medio hermano, aunque debe aceptar que la primera vez que lo vio le pareció muy guapo.
Ha vivido toda su vida en Rosewood y fue víctima de las burlas y el bullying de la camarilla de Alison.
Se lleva mal con las Pretty Little Liars, en especial con Hanna pues se siente atraída por Caleb.




Liam{-}D'LiWaith
OCUPADO » 23 años » Gaspard Ulliel» Heterosexual


Es un poco serio y reservado en sus cosas. No suele ser muy confianzudo y tarda en confiar en las personas. Trata siempre de ser objetivo con sus casos. Es el nuevo policia de Rosewood que está encargado de seguir con la investigación sobre la muerte de Alison y las nuevas notas anónimas que circulan por el pueblo. Es el único del cuerpo de policías que cree en la inocencia de las Pretty Little Liars, de quiénes se ganó rapidamente la confianza, igual que ellas la de él. Se puede decir que es quién les dice a ellas cosas que no salen a la luz pública y que la policía está escondiendo.
Se siente atraído por Aldhara aunque trata de esconder su gusto, discutiendo con ella.




Aldhara{-}Symone
OCUPADA » 22 años » Candice Accola » Heterosexual


A pesar de que ya es una adulta con trabajo fijo e importante, Aldhara no deja de comportarse como una adolescente. Adora salir de fiesta y de compras, además de estar a la moda. Pero eso sí, cuando está trabajando puede ser una de las mujeres más serias y profesionales que existan, aunque eso de seriedad casi nadie se lo cree. Es una periodista. Pero una periodista de verdad. Es de esas que se meten en el escenario y lo estudian, antes de dar algún reportaje. Le gusta vivir las noticias, odia las cosas superficiales.
Puede ser un poco intensa cuando se trata de su trabajo, y de eso puede dar fe Liam. Se la pasa molestando al pobre policía para que le conceda entrevistas y demás cosas, cosas que sólo le concede a ella. Dice que son cosas de trabajo pero sabe que lo hace para pasar un tiempo a sólas con él, pues está secretamente enamorada del nuevo policía de Rosewood.
Es la mejor amiga de Julietta.
Su principal objetivo es averiguar la razón de esos mensajes anónimos y por qué empezaron con las Pretty Little Liars. Con la que mejor se lleva es con Hanna.




James{-}O'Mally
LIBRE » 25 años » Paul Weasley » Heterosexual


Es frio, calculador y muy arrogante. Es inteligente y guapo, algo que sabe a la perfección y lo usa para sus fines. Es un mujeriego empedernido aunque Julietta logró atraparlo y ahora están comprometidos, pero eso no quiere decir que él no halla tenido sus aventuras y sospecha que ella ha tenido las suyas, pero no está seguro. Es reportero y compañero de Aldhara. Junto a ella hacen un gran equipo pues igual que su compañera, no se queda con reportajes pobres y superficiales. Le gusta ir más allá e investigar bien sobre lo que va sacar a la luz.
Tiene sus mañas para rebuscar información, pero cuando se trata de sarcársela a alguna mujer, le es un poco más fácil.




Anthony{-}O'Mally
LIBRE » 19 años » Ian Somerhalder » Heterosexual


Es un rebelde sin causa. Hermano menor de James. Vivió desde sus quince años en Londres con su familia paterna. Sus padres lo mandaron a aquella ciudad para que se enderezara y fuera más juicioso, claro que aquella no era una buena solución. Allí, sus abuelos no tenían mucho tiempo para él así que, sin la supervisión de un adulto responsable, Anthony se descarrió completamente. Empezó a beber más de la cuenta, fumar y hasta consumir drogas. Se la pasaba de fiesta en fiesta y adoraba meterse en problemas. De hecho, estuvo varias veces en la estación de policías, claro que gracias a la influencias de sus abuelos en el lugar, las cosas quedaron aparentemente bien. Fue allí, donde conoció a Cassandra. Desde el primer momento, se llevaron bastante bien. Ella parecía una niña que necesitaba de atención urgida, y él -con su alma caritativa- la "ayudó", conduciendola a las drogas y esa vida donde, practicamente, él era el dueño. Tuvieron una relación bastante poco amorosa, pero muy lujuriosa. Hasta que Cassandra se fue de Londres por motivos que él desconocía.
Le encantan las mujeres y divertirse con ellas, jamás ha tomado una mujer en serio y duda que lo haga. Detesta el estudio. Se salió de la universidad porque para él, sencillamente eso no era bueno. Le gustaría formar una banda de rock.
Volvió a Rosewood sin decirle a nadie, por la muerte de sus padres y allí, volvió a encontrarse con Cassandra. ¿Qué pasará entre ellos, ahora que están en su lugar natal y... juntos?



avatar
—A
A
A

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Ver perfil de usuario http://igotasecret.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.