Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Ambientación•
Nuevos secretos invaden Rosewood. Anónimos por doquier. Ésta chiquilla está haciendo de las suyas y si no se ponen las pilas, logrará su cometido: Desconfianza en todas partes. La pregunta es… ¿Por qué quiere esto?
Nadie lo sabe, sólo ella y no es cómo si lo fuera a decir abiertamente ¿O sí? Sólo queda que tú te atrevas a descubrir la verdad. ¿Qué hay detrás de ‘A’? ¿Cómo está conectada con la muerte de Alison? Pero…un momento ¿En verdad esos dos acontecimientos están conectados?
Sólo procura que ‘A’ no se entere de lo que haces, podrías pasarlo muy mal.
Últimos temas
» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Dom Feb 05, 2012 5:16 am por RURPG

» Finite Incantatem {+18 | Foro Nuevo | Hogwarts, año 2212} Confirmación
Dom Ene 22, 2012 8:15 am por Finite

» Casting para Emily
Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm por Emily A. Fields

» The Vampire Diaries: The Origin {+18} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Vie Ene 20, 2012 2:41 pm por TVDTO

» Casting para Liam D'LiWaith
Jue Ene 19, 2012 2:34 pm por Hanna Z. Marin

» Registro de Apellidos
Jue Ene 19, 2012 1:03 pm por Nina Zaad

» Aldhara C. Symone {porterminar:3}
Jue Ene 19, 2012 12:36 pm por Nina Zaad

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 12:32 pm por Nina Zaad

» Piensa con el Corazón, Siente con la Cabeza || {Spencer ID}
Miér Ene 18, 2012 1:30 pm por Nina Zaad


•Nuestra Estación•
Días más cortos y noches más largas. Temperaturas realmente bajas alrededor del pueblo. ¡Abrígate bien! No querrás enfermarte y ver cómo los demás disfrutan de la nieve mientras estás en cama ¿O sí?

Alumnos de Rosewood High School

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumnos de Rosewood High School

Mensaje por —A el Jue Ene 12, 2012 12:25 am

Alumnos


Aaron {-} Dickinson
LIBRE » 17 años » Harry Styles » Heterosexual


Primo de Cassandra. Es un chico sincero, directo y poco seguro de si mismo. Se entromete en lo que no le importa, por dos cosas, hacer justicia o solo molestar. Si te lo ganas de amigo, tendrás al mejor. Siempre apoya y reconforta pues sus palabras son las mejores. Es caballero, amistoso, simpático, amigo. Sobreprotege bastante a su prima, a pesar de que son de la misma edad. Lo que menos quiere en estos momentos en meterse en algo serio. Sólo quiere disfrutar su vida, aunque de vez en cuando siente que esa sobreprotección se debe a algo más.




Cassandra {-} Rumsfeld
OCUPADA » 17 años » Hayley Williams » Heterosexual


Es rebelde, divertida, despreocupada, algo liberal y un poco imprudente. Es también algo despistada y suelo olvidar las cosas con facilidad, solo aquellas realmente importantes son las que recuerda. Es sensible, pero también es demasiado orgullosa por lo que muy rara vez la verás llorar. Es coqueta en demasía, sabe que le gusta a los chicos y también sabe qué hacer, para usar eso a su favor. Es celosa, aunque no lo acepte. Es terca y cabeza dura. Le cuesta aceptar sus errores y aceptar que se ha equivocado.
Es amiga de Hanna desde hacía mucho tiempo, sus madres eran amigas y pasaban mucho tiempo en la guardería juntas. Pero estuvo mucho tiempo por fuera de Rosewood, razón por la cuál no sabe de las cosas que están sucediendo.
Vuelve al pueblo varios años después con un secreto a cuestas que le causará muchos problemas.



Mark {-} Lorens
LIBRE » 17 años » Alex Pettyfer » Heterosexual


La característica principal de Mark es que es un chico que vive el momento.
Siempre seta haciendo lo que quiere, no es alguien muy dedicado hacia las cosas serias, simplemente busca divertirse y para el, la diversión se encuentra en casi cualquier lado. Le gustan las fiestas y es un mujeriego nato. Pero suele guardar las apariencias ya que proviene de una familia de gran influencia; siempre encuentra el momento adecuado para hacer de las suyas.
Su mejor amigo es Liam y ambos son parte de grupo elitista de Noel Kahn.
Siente curiosidad por Nina y debe reconocer que la chica además de ser sexy, es muy inteligente. Adora pelear con ella, aunque esas discusiones sean en broma. Tienen una especie de pelea de egos. Coquetean, tontean y demás pero ambos son muy orgullosos como para aceptar que están perdiendo su toque de no enamorarse.




Anabeth {-} Wilburg
LIBRE » 16 años » Miley Cyrus » Heterosexual


Alegre, divertida, despistada, excéntrica, esas son las palabras que mejor definen a esta chica. Es dulce y sensible prácticamente con todo el mundo, lo que la convierte en una persona bastante sociable y conocida. Pero bueno es mejor que eso no te engañe, es tierna si. Pero si haces algo que le moleste a ella o a sus amigos, no descansara hasta lograr que o no salgas de tu casa o tengas que salir con una bolsa de plástico en la cabeza.
Siempre anda inventado alguna locura nueva que usualmente la mete en problemas.
Su mejor amiga desde siempre ha sido Lisa, aunque estudien en institutos diferentes. Al igual que ella, se lleva mal con las Pretty Little Liars. La única a la que tolera es a Emily.
Es novia de Ryan.





Ryan {-} Samuels
LIBRE » 17 años » Liam Hemsworth » Heterosexual


Ryan proviene de una familia conservadora, que le exige ser perfecto en todo lo que hace, es amable, respetuoso y dedicado; pero como cualquier adolescente normal tiene sus momentos rebeldes, que salen a la luz cada vez que discute con su padre acerca de su futuro. Es bastante popular a causa de ser capitán de uno de los equipos deportivos. Pero la popularidad no le interesa, es reservado, callado y distante con casi todas las personas. Pero aquel que lo conoce sabe que es divertido y bromista.
Su mejor amigo es Mark, y hace parte del grupo elitista de Noel Kahn.
Es novio de Anabeth y la quiere, aunque debe aceptar que siempre sintió curiosidad Spencer.





Samantha {-} Gray
OCUPADA » 16 años » Barbara Palvin » Heterosexual


No se dejen engañar por su cara de niña tierna y bien portada, que tras esa mascara se esconde una verdadera perra. Fría, manipuladora, misteriosa y sensual. Sabe lo que tiene que hacer para conseguir las cosas y sabe como hacerlo; por lo que no descansa hasta cumplirlas. Siempre le tuvo envidia a Allison porque ella era la reina del instituto, pero ahora que no esta; no le importa la cantidad de cabezas que tenga que pisar para conseguir el reinado. Claro que frente a los ojos del resto del mundo, es la chica más tierna y bien portada.
Está encaprichada con Jason DiLaurentis y detesta a Aria porque cree que sólo quiere llamar su atención.
Sus mejores amigas son Nina Zaad y Kate Randall.




William {-}Momsen
LIBRE » 17 años » Ben Barnes » Heterosexual


¿Existe alguien más mujeriego y arrogante que William Momsen? La respuesta es no. Todos sabes que si hay una reina tiene que haber un rey. A el no le interesa quien sea la reina, a el lo que le gusta es saber que puede hacer lo que quiera y que nadie le dice nada. William proviene de una familia adinerada y poderosa, aunque un tanto corrupta y el como buen hijo sigue los pasos de su familia. Esta seguro de que tiene su vida comprada y por eso se dedica a atormentar a todos, vivir de fiesta en fiesta y ser un mujeriego nato. Aunque se destaca muy bien en los deportes.
Tiene un lleve y trae con Kate. Son algo así como amigos con derechos pero en abstinencia. No siempre están con sus cuentos de ligue/coqueteo y cuando no están en eso, pueden llevarse muy mal.
Se siente atraído por Lisa, aunque no entiende muy bien por qué ya que no es su tipo de chica. Aún así, le gusta.





Nina{-} Zaad
OCUPADA » 17 años » Taylor Swift » Heterosexual


Generalmente es muy fria con aquellas personas que no conoce, es extremadamente orgullosa,, suele hablar con sarcasmos, a veces es un poco rebelde y todo el tiempo esta haciendo lo que quiere, en extremo caprichosa, todo lo que quiere tiene que tenerlo y no parara hasta que eso suceda. Pero en realidad es una persona dulce y tierna, adora a su hermano y lo cuida(a pesar de que este sea el mayor).
Sus mejores amigas son Kate Randall y Samantha Gray.
Tiene una relación un poco peculiar con Mark. Son como...amigos especiales y también, mantienen una guerra de egos. Le encanta discutir con él por cualquier razón.
Adora ir de compras y estar a la ultima moda. Junto a Samantha, es de las más populares del instituto.





Jake {-}McOnnor
LIBRE » 17 años » Nicholas Hoult » Heterosexual


Tierno, romántico, sensible sin duda es el prototipo de príncipe azul que todas querrían, claro que si a eso le añadimos que Jake es la persona mas impulsiva, arriesgada y claro un tanto torpe que existe en el planeta. Aunque disfrute de los deportes a Jake le interesa pasar más tiempo con un libro en la mano que con un balón. Siempre lo veras por starbucks en compania de un libro y su viciado café. Claro que eso no le impide salir de fiestas cada vez que puede y ser uno de los chicos mas aclamados por el género femenino.
Adora molestar a Aria por sus excentricidades, aunque en realidad es para pasar tiempo con ella pues le gusta.
Sabe de que sostuvo una relación con Ezra porque ella le contó, pero no sabe que aún le sigue viendo y mucho menos, que sigue enamorada de él. Quiere hacer que ella olvide al profesor.





Jessika{-}Parker
OCUPADA » 15 años » Kaya Scodelario » Heterosexual


¿Buscas a la chica problema de Rosewood? Si, estas hablando con la chica indicada, Jess, como le gusta que le digan. Es la chica mas problemática del todo el pueblo, siempre anda metiéndose en líos, salteándose clases. Con sus quince años, les ha dado más dolores de cabeza a las autoridades que cualquier delincuente. Que si allanamiento a la propiedad privada, disturbios públicos, alcoholizada en las calles, fumando en el patio del instituto. Ha visitado tantas veces la dirección y la comisaría que las veces que visita a su padre fuera del pueblo. ¿Será por algo en concreto? Bueno parece que la pequeña rebelde a la cual no le importa las normas y hace lo que quiere sin importarle el que dirán, guarda un par de secretos.
Es amiga de Mike y quiere llevarlo nuevamente por el mal camino. Se lleva mal con Aria pues detesta que quiera mangonear a su hermano, por ser el menor.
Se siente atraída por Caleb, aunque sabe que es más bien como un amor platónico.




Samuel {-} Jordan
LIBRE » 17 años » Penn Badgley » Heterosexual


Los Jordan son recién llegados al pueblo, no comprenden muy bien la dinámica y jerarquía de este, lo que ha llevado a Samuel a tener algún que otro problema. Es la persona más sarcástica y critica que puedas conocer, es de juzgar a las personas a primera vista y le cuesta reconocer cuando se ha equivocado al poner alguna de sus etiquetas. No tiene muchos amigos porque no es sociable y según el no hay mucha gente que valga la pena en el pueblo. Es más del tipo que no sale a las fiestas ni hace ningún deporte, es uno de los más inteligentes de su clase.
Le gusta Hanna, pero sabe que las cosas no se darán entre ellos; aún así no deja de demostrarle su interés.

avatar
—A
A
A

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Ver perfil de usuario http://igotasecret.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.